Marta Llenas Quintet

Del Swing a sublimes baladas, Marta Llenas se descubre como una gran intérprete internacional, con un show deslumbrante de inspirada música y entretenimiento apasionado. Todo ello con su inimitable estilo y voz de expresividad única.

Está acompañada por el reconocido virtuoso pianista Enrique Simon, con experiencia en festivales y teatros de todo el mundo.

Disfruta ahora de este show único de tremendo éxito, con una sorprendente y única artista que ya ha enamorado a más de un millón de espectadores en todo el mundo.

Marta, desde pequeña empieza a estudiar canto, piano y solfeo. En su juventud se incorpora en diversas formaciones cantando en corales. Continuó su aprendizaje de armonía, lenguaje musical y técnica vocal en el Instituto de Música y Tecnología de Madrid cuando un día, al ganar el concurso de canto en televisivo llamado ” Con Otra Voz ” en Onda6, confirma que su vida será cantar y transmitir emociones.

A partir de ese momento, es contratada por diferentes formaciones, dúo, trío, cuarteto, bandas… recorriendo toda la península y parte del extranjero.

Al poco tiempo decide seguir creciendo y se embarca durante seis años en diversas compañías de cruceros, recorriendo más de cincuenta ciudades de África, Europa y Norte América, Sud América y Australia, lo que le permite adquirir una gran experiencia tanto en estilos musicales (jazz, bolero, tango, funk…) como en los ocho idiomas que canta (inglés, francés, italiano, portugués, alemán, árabe, español y catalán).

En estos momentos Marta Llenas se encuentra de gira con su propio espectáculo en los mejores cruceros y casinos internacionales.

Simon, estudios de piano clásico, Jazz y música moderna en Madrid (España) y Buenos Aires (Argentina). Es productor, compositor, arreglista y director musical con una amplia discogrfía publicada a su nombre.

Pianista de reconocido prestigio, ha tocado por todo el mundo con diferentes proyectos, incluyendo importantes festivales de Jazz como festival internacional de Jazz de Gante (Bélgica), Annecy Jazz Club (Francia), Druivenfestival Hoilaert (Bélgica), B-Flat Brujas Jazz Club (Bélgica), Peñiscola Jazz Festival (España), Jazz a Castelló (España), Murajazz Pamplona (España), Fimalba Jazz (España), y La Mar de Músicas (España) entre otros.

 Con frecuencia actúa como artista invitado en teatros de cruceros y hoteles de lujo, actuando en lugares como EEUU, Canada, Caribe, Singapue, Tailandia, India, Dubai, Jordania a Polinesia entre otros.

↓ PDF: EN | ES | CAT

Share This